¿Cómo cambio mi foco ordinario por uno LED?

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.5.6″ header_font_size=»21px» header_2_font_size=»21px» hover_enabled=»0″ border_style=»solid»]

Si deseas renovar tu local comercial u oficina y darle un mejor look te recomendamos cambiar tus focos antiguos por bulbos LED para que mejores la iluminación.

¿Cómo iniciamos?

Identifica que focos deseas cambiar, así como que área se desea iluminar ya que existen tipos de temperatura e intensidad de iluminación. Los bulbos de Brook Lighting existen en 3500k, 4500k y 6500k:

  • Luz cálida 3500k para ambientes como habitaciones, salas de espera y áreas donde se desee iluminación para descanso.
  • Luz neutra 4500k para ambientes como pasadizos, área de lavandería y zonas donde se desee iluminación natural.
  • Luz fría 6500k para ambientes como salas de estudio, oficinas y áreas donde se desee iluminación blanca intenso.

 

 

También verifica el tipo de socket o casquete que posees en tu conexión casera, el más común es el socket E27 mientras los GU10 y MR16 se utilizan principalmente en los dicroicos y cobdown según modelo. 

Los bulbos Brook Lighting ahorran hasta 65% el consumo anterior de los focos antiguos.

Ventajas de cambiar tus focos antiguos por bulbos LED 

¿Por qué usar tecnología LED? No solo conseguimos ser más eficientes energéticamente con un ahorro de hasta 65% en nuestra facturación de luz sino también que dura hasta 400% más tiempo que los focos antiguos, los bulbos LED de Brook Lighting dura 25,000 horas mientras que los focos corrientes no duran más de 8,000 horas, además no produce parpadeos ni ruidos molestos ya que no produce flicker. La tecnología LED también es amigable con el medio ambiente ya que contiene 0% de mercurio. 

 

Anímate a ver el video del unboxing de nuestros bulbos LED 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *