¿Cómo instalo mi panel Brook Led?

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.5.6″ header_font_size=»21px» header_2_font_size=»18px» hover_enabled=»0″ border_style=»solid»]

Si deseas renovar tu local comercial u oficina y darle un mejor look te recomendamos cambiar tus fluorescentes antiguos por un panel LED 36W para que mejores la iluminación.

¿Cómo iniciamos?

Identifica el panel LED de 36W, 2800 lúmenes, 0.6FP y 6500K con certificación IEC compatibilidad electromagnética de 600x600mm de la marca Brook Lighting que ahorra hasta 65% el consumo anterior de los tubos fluorescentes antiguos.

 

 

Driver de conexión 

Para instalar el panel LED vamos a utilizar el driver que viene con el equipo, este cuenta con cable de entrada de 180 a 265 VAC en 60Hz y cable de salida para la energía ya transformada en 38 a 64 VDC con un consumo mínimo de 300mA. 

 

 

¿Cómo instalar el panel LED?

Antes de iniciar cualquier conexión primero debemos desactivar o bajar la llave térmica de la iluminación, y siempre usar guantes de protección. 

A continuación, procedemos a quitar el techo falso y preparamos los cables de alimentación, lo único que tenemos que hacer es conectar la fase y neutro a nuestro driver, trenzamos y saneamos los cables y usamos una bornera simple para realizar un empalme más seguro 

 

 

Preparada la conexión procedemos a conectar la salida del driver con el pin terminal del panel, conectamos, aseguramos su conexión y listo.

 

 

Ventajas de cambiar tus antiguos fluorescentes a paneles LED

¿Por qué usar paneles LED? No solo conseguimos ser más eficientes energéticamente con un ahorro de hasta 65% en nuestra facturación de luz sino también que dura hasta 400% más tiempo que los tubos fluorescentes antiguos, el panel de Brook Lighting dura 25,000 horas mientras que los tubos fluorescentes corrientes no duran más de 8,000 horas, además no produce parpadeos ni ruidos molestos ya que no produce flicker. La tecnología LED también es amigable con el medio ambiente ya que contiene 0% de mercurio. 

 

Anímate a ver el video del unboxing de nuestro panel LED 36W

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *